1. ¿Por qué se cambió una marca tan reconocida como Sertempo?

Decidimos cambiar la marca Sertempo por Summar Productividad para reflejar en nuestro nombre lo que hacemos mejor: Summar Productividad a nuestros aliados. Hicimos un análisis muy detallado y minucioso de alternativas, y estudios muy profundos para escoger la marca, el nuevo logo y las tres compañías que ahora conforman Summar Productividad.

2. ¿No corremos el riesgo de perder clientes?

Muy por el contrario, al reflejar mejor en nuestra marca lo que hacemos, comunicamos mejor lo que somos y eso facilita nuestra identidad en el mercado. De esta forma, tenemos la seguridad de que vamos a conseguir un número mayor de aliados comerciales en el mediano plazo. Además tenemos diseñada una estrategia de comunicación muy clara para nuestros aliados actuales con el fin de dar a conocer el cambio y sus beneficios, con lo cual mantendremos y mejoraremos la relación comercial con ellos.

3. ¿Qué pasará con la marca Sertempo?

Desde hace más de 30 años, las compañías Sertempo Cali S.A y Sertempo Bogota S.A han compartido la marca SERTEMPO en el mercado. Ahora cada uno hará un lanzamiento de una nueva Marca e imagen.

Sertempo Cali cambia su marca por SUMMAR PRODUCTIVIDAD desde el 1 de Junio de 2015.

Con el cambio queremos informar al mercado, que somos más que una empresa de servicios temporales. Somos un grupo de tres compañías dedicadas a incrementar la productividad de nuestros aliados y mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores.

4. ¿Sertempo era una marca muy bonita… Para qué cambiarla?

Sertempo ha sido una marca muy valiosa a la cual le debemos lo que somos hoy. Sin embargo, debemos evolucionar con el tiempo y el mercado. Al tener una marca robusta, dinámica y que refleja en su nombre lo que hacemos, nos mejora nuestra identidad y nos facilita la comunicación con nuestros aliados actuales y potenciales.

5. ¿Yo trabajo en Servicios Integrados Sertempo. Con qué compañía voy a quedar?

Nuestros colaboradores que trabajan en Sertempo Cali S.A. se mantendrán en la nómina de Summar Temporales S.A.S. Aquellos que trabajan en Servicios Integrados Sertempo S.A. se mantendrán en la nómina de Summar Procesos S.A.S. Es importante aclarar que todos nuestros colaboradores mantendrán su historia laboral intacta y que los NITs de Sertempo y Servicios Integrados Sertempo se mantienen, de manera que no hay cambio de empresas sino únicamente cambio de nombres.

6. ¿Va a cambiar mi contrato de trabajo?

No. Dado que solo es un cambio de nombres y no de NITs, los contratos de trabajo de todos nuestros colaboradores se mantienen, junto con su historia laboral y todos sus derechos.

7. ¿Me van a despedir y a contratarme en una de las nuevas compañías?

No. Nuestros colaboradores mantendrán su historia laboral y todos sus derechos.

8. ¿El cambio de marca se da por qué van a cambiar los dueños o los gerentes de la compañía?

No. El grupo Summar Productividad reemplaza a Sertempo y Servicios Integrados Sertempo, pero sus directivos y accionistas se mantienen.

9. ¿Van a haber despidos y/o una reestructuración?

No. Estamos ante un cambio de marca que busca identificarnos mejor en el mercado. Con ello buscamos seguir creciendo con nuestros aliados comerciales actuales y conseguir nuevos aliados en el mediano plazo, con lo cual contrataríamos más colaboradores en la medida en que se vaya requiriendo.

10. ¿Nos estaba yendo mal y por eso cambiamos de marca?

Definitivamente no. Nuestros resultados de los últimos cinco años son los mejores de la historia de Sertempo y Servicios Integrados Sertempo. Cambiamos nuestra marca para reflejar en nuestro nombre lo que hacemos mejor, logrando así una mayor y mejor identidad en el mercado.

11. ¿Qué servicios va a prestar cada empresa?

• Summar Temporales es una compañía que se dedica exclusivamente a prestar servicios de talento temporal a nuestros aliados, tal como lo hacía Sertempo Cali S.A.

• Summar Procesos BPO es la compañía cuyo nombre reemplaza a Servicios Integrados Sertempo S.A. y se dedica a la tercerización de procesos de nuestros aliados con un portafolio de 5 servicios y soluciones: Summar Nóminas, Summar Servicios a la Producción, Summar Servicios Logísticos, SummarFacilitiesServices y Summar Web Services.

• Summar Insumos se dedica a suplir las necesidades de consumo interno de insumos de cafetería, cuidado personal y aseo de nuestros aliados.

12. Van a cambiar los NITs y las razones sociales de las compañías?

No. Los nits de las compañías se mantendrán iguales. Solo es un cambio de razón social, quedando así:

•    El NIT de Sertempo S.A. se mantendrá en Summar Temporales S.A.S. NIT :890.323.239-9

•    El NIT de Servicios Integrados Sertempo S.A. se mantendrá en Summar Procesos S.A.S. NIT : 800.125.313-1

•    El NIT de Summar Insumos S.A.S. fue creado recientemente. NIT:  900.748.642-4

      fotogirlini

 

Estamos para ayudarle, Ingrese a nuestros portales:

boton1-h
Registre con nosotros su hoja de vida en nuestra base de datos de talento humano y conviértase en un aspirante laboral.
  boton3-h
Si trabajas con nosotros accede a nuestro portal de empleados donde encontrarás información y reportes laborales. Si eres un aspirante, podrás acceder al portal para actualizar los datos en su hoja de vida.
boton2-h
Solicite a nuestra base de datos de talento humano personas con el perfil deseado para sus vacantes laborales.
  boton4-h
Comente sus requerimientos de insumos institucionales, pronto un ejecutivo comercial estará en contacto con usted para brindarle soluciones eficientes.
icon tel PBX (572) 685 6700   icon mail info@summar.com.co   icon ubica

Calle 17N No 4N - 25 Cali - Colombia

  icon mapa

Mapa de sitio

  icon facebook icon twitter icon youtube icon linkedin icon instagram